"Resident Evil: El Capítulo Final": Acudimos a una Survival Zombie

Resident Evil: El Capítulo Final llega a los cines mañana viernes 3 de febrero y para celebrarlo hace unos días acudimos a la antigua Fábrica de Tubos Borondo en Madrid para participar en un juego real que recreaba una plaga de zombies como la de la película dirigida por Paul W.S.Anderson.

Por un día tuvimos la oportunidad de emular a Alice (Milla Jovovich) y luchar por nuestra supervivencia contra hordas de zombis que trataban de hacer lo posible por acabar con nosotros... y creednos que opusimos mucha resistencia.



En Resident Evil: El Capítulo Final nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes.

Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.