"Riverdale": La serie recibirá la visita de la bruja Sabrina esta temporada

RIVERDALE, la serie que ha estrenado la semana pasada la CW y que puede verse en nuestro país a través de Movistar, tiene como protagonistas a integrantes de algunos cómics míticos como "Archie" o "Josie y las Pussicats", a los que han aderezado dándole un toque "Twin Peaks" cuyo resultado final al menos está siendo bastante interesante.

Hoy hemos leído en The Wrap que a lo largo de esta temporada la serie tendrá un personaje muy querido por todos, la bruja adolescente Sabrina, conocida en nuestro país por la adaptación televisiva de los años noventa protagonizada por Melissa Joan Hart.

Ha sido el propio creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, quien ha lo ha dejado caer en unas declaraciones. Además añadió que "Al igual que Riverdale es oscura, la visión de Sabrina también lo será. Riverdale está en una orilla del río Sweetwater y Greendale, donde vide Sabrina, es la otra. Hay una especie de idea en la que en un lado del río hay una realidad y en la otra orilla una diferente. Por tanto, ¿quién sabe? Pero sí, definitivamente hay un universo en el que Sabrina aparecerá en Riverdale."



Madchen Amick, Cole Sprouse, Lochlyn Munro, Marisol Nichols, Luke Perry, Ross Butler, Sarah Habel, Lili Reinhart, K.J. Apa, Tom McBeath, Barclay Hope son los encargados de protagonizar la serie.