"Stranger Things": La primera imagen de la 2ªT es nostalgia elevada al cubo

Stranger Things fue la gran sorpresa televisiva de 2016 gracias a la nostalgia ochentera que rodeaba a toda la serie y que tocó el corazón a una generación que creció en salas de cine viendo títulos como E.T. o Los Goonies.

El próximo verano Netflix estrenará la segunda temporada y están decididos a seguir tirando de nostalgia para promocionar la serie tal y como podéis ver en la primera imagen oficial que ha publicado la revista EW en el día de hoy. Además el domingo tendremos la oportunidad de ver el primer spot de los nuevos episodios que se emitirá en la Superbowl.



Hay nuevos fichajes para la nueva tanda de episodios. Entre ellos Sean Astin ("Los Goonies", "El Señor de los Anillos") quien dará vida a Bob Newby, un nerd de buen corazón que fue al instituto con Joyce (Winona Ryder) y Hooper (David Harbour) que ahora trabaja en el establecimiento RadioShack de Hawkins. Por su parte Paul Reiser ("Aliens") será el encargado de ponerse en la piel del Doctor Owens, un empleado de alto nivel del Departamento de Energía que acude al lugar a realizar una misión de "limpieza" de los eventos ocurridos el pasado año.

Por último Linnea Berthelsen será Roman, una mujer emocionalmente dañada que sufrió una gran perdida siendo niña. Pese a no vivir en Hawkins ella está misteriosamente conectada con los eventos ocurridos en el Laboratorio.

RELACIONADO: La primera temporada de "Stranger Things" iba a ser mucho más violenta
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Netflix - VOD - Stranger Things