"Castlevania": Netflix anuncia oficialmente una serie para este año

Castlevania, una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos, dará el salto a televisión este año de la mano de Netflix después de innumerables rumores y una cancelada adaptación cinematográfica que en su día iba a haber realizado James Wan ("Saw", "Insidious").

En un evento celebrado en el día de hoy en el que Netflix ha confirmado, entre otras cosas, la renovación por una segunda temporada de The OA, ha anunciado que la primera parte de la primera temporada de Castlevania se estrenará este año.

Aunque no hay confirmación oficial, parece que se tratará de una serie de animación que estará siendo realizada por los creadores de Hora de Aventuras, tal y como os adelantábamos el pasado mes de diciembre, cuando Fred Siebert (creador de Frederator) comentó que el estudio estaba trabajando en un proyecto -todavía sin nombre- basado en uno de los videojuegos más famosos de los últimos 30 años.

Para los que estén un poco pez en esto de los videojuegos, os diremos que Castlevania cuenta la terrible batalla durante siglos de Dracula contra la familia Belmont, una estirpe de célebres cazavampiros.






⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Konami - Netflix - Castlevania - VOD