"Wish Upon": Primer tráiler e imágenes... ¡Cuidado con lo que deseas!

Tras arrasar en las taquillas de todo el mundo con Annabelle, el director John Leonetti estrenará el próximo 30 de junio en Estados Unidos su siguiente trabajo, Wish Upon, que protagonizarán Joey King, Shannon Purser, Ryan Phillippe y Elisabeth Rohm.

Siguiendo la línea de títulos como Wishmaster, contará la historia de Clare, una joven que doce años después del suicidio de su madre, sufre bullying en el instituto y es maltratada por su maníaco y controlador padre Jonathan. Además, su amiga de toda la vida la ha dejado de lado.



Sin embargo su vida cambiará cuando su padre trae a su casa una antigua caja de música en la que hay escrita una inscripción que promete a su dueño tener siete deseos. A pesar de que Clare se muestra escéptica con la caja, ella se dejará seducir por sus oscuros poderes y su vida irá mejorando con cada uno que vaya pidiendo.

Clare finalmente tendrá la vida que siempre ha deseado y todo parece perfecto hasta que las personas cercanas a ella comienzan a morir de forma violenta después de cada deseo...



Para ir abriendo boca os mostramos el primer tráiler e imágenes de Wish Upon que protagonizarán entre otros Joey King, Shannon Purser, Ryan Phillippe y Elisabeth Rohm.