"Channel Zero" es renovada por una tercera y una cuarta temporada

Aunque no ha tenido la repercusión mediática de Stranger Things o Westworld, una de las grandísimas sorpresas televisivas de 2016 fue la primera temporada de CHANNEL ZERO, la antología de terror de Syfy que desgraciadamente sigue inédita en nuestro país.

La temporada, dignísima heredera de títulos como "IT", tomaba como punto de partida un creppypasta surgido de una página web del pueblo de Ichor Falls. En ella sus usuarios comienzan a recordar un programa de televisión para niños de los años setenta que sirvió como punto de partida para una serie de terribles asesinatos.

Syfy se encontró con un éxito inesperado de crítica (un 92% positivas en Rotten Tomatoes) y no tardó en renovarla por una segunda temporada que se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de octubre. Pues bien, hoy se ha confirmado que la serie tendrá dos temporadas más, es decir, hasta una cuarta.

Todas ellas serán temporadas independientes pero con un nexo en común: los "creppypastas", es decir, historias de terror que son compartidas a través de Internet con tal de asustar y crear alarma. Un claro ejemplo fue el Slender Man, que incluso provocó que dos adolescentes asesinaran brutalmente a una amiga para satisfacer la sed de sangre de éste.


Etiquetas: SyFy - Series Renovadas