"Halloween": Fecha de estreno y director de la nueva entrega de la saga

John Carpenter acaba de anunciar de forma oficial en su cuenta de Facebook que la nueva entrega de Halloween que está en marcha se estrenará en los cines el 19 de octubre de 2018.

El creador de la franquicia, que será productor ejecutivo de la cinta y ejercerá de consultor, trabajará mano a mano con David Gordon Green y Danny McBride que se encargarán de escribir el guión de la película. Además el propio Gordon Green ("Caballeros, princesas y otras bestias", "Joe") se encargará de dirigirla. El proyecto se estrenará con la gente de Blumhouse Pictures en la producción, quienes tantas alegrías están dando en los últimos años a los aficionados al cine de terror.

Hace unos meses Carpenter añadió que "vamos a volver a los orígenes de la saga. Creo que había perdido un poco el rumbo y pensé que tal vez la nueva versión fue a un lugar al que no debería haber ido. Michael Myers no es un personaje, es una fuerza de la naturaleza. Él no es una persona: es parta sobrenatural, y parte humana. Al intentar apartarte de eso y empezar a explicar sus orígenes estás perdido. Así que poder volver a la dirección correcta".

Además dijo que "38 años después de la película original, voy a tratar de hacer que la décima secuela sea la más aterradora de todas hasta la fecha."

⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Halloween - Michael Myers - Reboot