"Rampage": Joe Manganiello y Marley Shelton acompañarán a Dwayne Johnson

El reparto de la adaptación cinematográfica de RAMPAGE que está en marcha va tomando forma. Si ya sabíamos que Dwayne Johnson y Naomie Harris iban a ser su protagonistas, hoy se ha confirmado que les acompañarán Joe Manganiello ("True Blood") y Marley Shelton ("Planet Terror").

La película estará basada en el mítico videojuego en el que debíamos elegir a uno de los tres monstruos que noos ofrecía el juego: un simio gigante llamado George, un lagarto gigante conocido como Lizzy y un enorme hombre lobo bautizado como Ralfh. La misión del juego era muy simple: destruir ciudades, atacar enemigos y mientras evitábamos morir a manos de militares que tratarían de hacer lo imposible por detenernos.

Joe Manganiello dará vida al líder de un grupo militar privado y por su parte Marley Shelton será una científica y astronauta. Tal y como os adelantamos hace unas semanas, Johnson se pondrá en la piel de un héroe amante de los animales que es la única esperanza de la humanidad y Harris será una especialista en genética.



Brad Peyton será el encargado de dirigir la película que se estrenará en cines en abril del próximo año.

Vía: Heroic Hollywood

⇩PUBLICIDAD⇩