"La Casa del Horror": ¿Han encontrado una copia íntegra de la película?

Una de las grandes tragedias de la historia del cine de terror es que no existe una copia íntegra de LA CASA DEL HORROR, la cinta dirigida en 1927 por el genial Tod Browning y protagonizada por Lon Chaney.

Sin embargo esto podía cambiar ya que en las últimas horas circula el rumor de que ha aparecido una copia de la película según cuenta Robert Parigi ("Tales from The Crypt", "Agents of SHIELD") en su Facebook.

Parigi añade que además la copia ha sido descubierta ¡¡en España!! pero que no las tiene todas consigo ya que lo mismo ha oído antes en Cuba e incluso hace 20 años en Estados Unidos donde él mismo llegó a contactar con el supuesto propietario, pero este finalmente se echó para atrás.

De momento hay que tomar la información con pinzas, y más cuando ningún medio nacional se ha hecho eco de la noticia cuando supuestamente la copia se habría encontrado en nuestro país. Pero estaremos al tanto ya que sería una noticia magnífica en caso de confirmarse.

En LA CASA DEL HORROR la casa abandonada de un hombre asesinado es ocupada por un grupo de espectrales figuras. ¿Serán vampiros? El inspector Burke investiga a un sospechoso que, bajo hipnosis, puede estar cometiendo nuevos crímenes disfrazado de vampiro.

Etiquetas: Retro