"The Raid": Ya tenemos director y protagonista de la versión americana

Hablar de The Raid (aka Redada Asesina) es hacerlo de una de las mejores películas de acción del Siglo XXI (y eso que se trata de un título indoneso) y era tan sólo cuestión de tiempo que tuviésemos una versión americana.

Tras varios retrasos y cambios de director, finalmente será Joe Carnahan ("El Equipo A") el elegido para realizarla. Además se confirma que Frank Grillo ("The Purge", "Capitán América: Soldado de Invierno") será el encargado de protagonizarla.

Ha sido el propio Carnahan quien se ha encargado de confirmarlo y ha añadido que tienen toda la bendición de Gareth Evans, director de la película original, y que su tono estará cerca del que Carnahan empleó en títulos como "Narc" o "Infierno Blanco".



La original contaba la historia de un grupo de agentes de policía que se adentraba en un edificio del corazón de Yakarta impenetrable y dominado por los asesinos y gangsters más peligrosos del mundo. La misión: adentrarse en la oscuridad en él para tratar de acabar con un famoso capo de la droga que se esconde en el último piso...
⇩PUBLICIDAD⇩