"Escuadrón Suicida 2": Warner Bros quiere a Mel Gibson para dirigir la película

Tras el éxito de Escuadrón Suicida, película que consiguió recaudar más de 750 millones de dólares en todo el mundo pese a las críticas negativas que tuvo, Warner Bros ya está trabajando en su continuación.

Hace unas horas la gente de The Wrap ha contado que la productora está en negociaciones con Mel Gibson para que se haga cargo de la dirección de la película. Una noticia que en caso de confirmarse que sería un tremendo golpe de efecto ya que Gibson es un pedazo de director, como ha demostrado hace unos meses con la brillante Hacksaw Ridge.

Ahora habrá que ver si Gibson está interesado en hacerse cargo de las riendas del proyecto y más cuando el pasado mes de noviembre no dudó en criticar la violencia en las películas de superhéroes (eso sí, del universo Marvel).

Will Smith y Margot Robbie están confirmados para Escuadrón Suicida 2 que llegaría a los cines en 2020, una vez que veamos The Batman, la nueva película en solitario de El Hombre Murciélago que probablemente dirija Matt Reeves.