"American Horror Story": La 7ªT estará inspirada en las elecciones USA

Tras la magnífica American Horror Story: Roanoke, Ryan Murphy ya está trabajando en la siguiente temporada de la serie que será la séptima de las nueve que de momento tienen estipuladas por contrato con la cadena FX.

Si con Roanoke mantuvieron la incertidumbre hasta el final sobre cuál sería la temática de la temporada, con la nueva no tienen mucha intención de guardar secretos ya que Murphy soltó un bombazo en el programa de televisión "Watch What Happens Live" la pasada madrugada.

Murphy comentó que "Bueno, no tenemos un título, pero comenzaremos a rodar en Junio, y va a tratar sobre las elecciones que acabamos de tener. Por tanto creo que le va a interesar a mucha gente." Asimismo le preguntaron sobre si Donald Trump sería un personaje en la serie a lo que Murphy se limitó a responder con un "Tal Vez..."


De momento Sarah Paulson y Evan Peters están confirmados para la nueva temporada. ¿Se titulará "American Horror Story Election? ¿Tal vez "American Horror Story Trump"? Las apuestas están abiertas...



⇩PUBLICIDAD⇩