Sam Raimi se irá al Triángulo de las Bermudas en su nueva película

Desde que dirigiese Oz, Un Mundo de Fantasía allá por 2013, el bueno de Sam Raimi no había vuelto a dirigir un largometraje limitándose a realizar un par de episodios de Rake y el piloto de Ash vs Evil Dead.

Hoy la gente de THR cuenta que Skydance Productions está negociando con Raimi para que se se encargue de realizar un proyecto que tienen en marcha sobre El Triángulo de las Bermudas. Se trata de uno de los tres proyectos que hay en marcha al respecto junto a uno de Universal Pictures y otro de Warner Bros.

De hecho las tres productoras están manteniendo completamente en secreto sus proyectos para no dar pistas a los otros. Tanto es así, que Sam Raimi, y otros directores con los que ha hablado Skydance, han tenido que ir en persona a sus oficinas a leer el guión.

Doug Miro y Carlo Bernand, los guionistas de títulos como "El Aprendiz de Brujo" y "Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo", se han encargado de escribir el guión. El borrador anterior había sido escrito por Damian Shannon y Mark Swift ("Viernes 13").

El Triángulo de las Bermudas es un área geográfica con forma de triángulo equilátero situado en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami en el que a lo largo de la historia han desaparecido numerosos barcos y aviones.

Vía: THR.
⇩PUBLICIDAD⇩