"Jeepers Creepers 3": El rodaje ha dado comienzo hoy... ¡Vuelve el Creeper!

Después de años y años de retraso hoy ha comenzado oficialmente el rodaje de Jeepers Creepers 3, la nueva entrega de la saga creada por Victor Salva quien se volverá a poner detrás de las cámaras.

Inicialmente la película se iba a rodar en Canadá, pero el pasado delictivo de Salva provocó que producción se detuviese y tuviese que trasladarse a Louisiana donde por fin se ha puesto en marcha de cara a estrenarse en cines el próximo año.

Asimismo la gente de BD confirma que Jeepers Creepers 3, supondrá el regreso de Gina Philips al papel de Trish Jeener que interpretó en la primera parte en compañía de Justin Long, quien daba vida a su hermano y que moría a manos del Creeper.

Trish Jeener es ahora una mujer acaudalada y poderosa que tiene un sueño recurrente en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas.

Determinada para evitar que esto ocurra, y ahora que es una mujer rica y poderosa, unirá sus fuerzas con Jack Taggart e hijo para acabar con el reinado de terror del Creeper de una vez por todas...

Vía: BD.