"John Wick 2: Pacto de Sangre" adelanta su estreno en España

Tras triunfar entre crítica y público en su estreno americano, hoy la gente de eOne Films ha confirmado que JOHN WICK: PACTO DE SANGRE ha adelantado su fecha en España al próximo 21 de abril.

En ella el legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.



La primera entrega de John Wick se ha convertido en una pieza de culto y considerada una de las mejores cintas de acción de los últimos años. Desgraciadamente en nuestro país pasó desapercibida para una gran parte del público ya que se estrenó directamente en Netflix sin pasar previamente por cines.


Junto a Keanu Reeves, el reparto de John Wick: Pacto de Sangre lo completan Bridget Moynahan, John Leguizamo, Ian McShane, Ruby Rose, Peter Stormare y Laurence Fishburne, quien vuelve a reunirse con Reeves tras la trilogía Matrix.