"Saw Legacy": Se confirma el regreso de Tobin Bell como Jigsaw

SAW LEGACY, la nueva entrega de una de la grandes sagas del cine de terror, ya está en marcha después de unos años de descanso. Además hoy hemos sabido que el genial Tobin Bell estará nuevamente en ella interpretando a Jigsaw.

De este modo Bell se unirá a los ya confirmados Mandela Van Peebles, Hannah Anderson, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert y James Gomez que se encargarán de dirigir los hermanos Spierig, responsables de esa joya -desconocida para muchos- que es Predestination.

Asimismo gracias a los amigos de se han conocido detalles del argumento de SAW: LEGACY que llegará a los cines españoles de la mano de DeaPlaneta el próximo 24 de noviembre.


La película comenzará con varios cuerpos que comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es posible esto si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Acaso hay un aprendiz que ha cogido el relevo de Jigsaw? ¿O tal vez sea alguien infiltrado en la propia investigación del caso?

⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Saw - Lionsgate - DeaPlaneta - Secuelas