"Saw Legacy": Confirmada la calificación "R" de la película en Estados Unidos

SAW LEGACY, la nueva entrega de la saga llegará a nuestros cines el próximo mes de noviembre. Una entrega muy esperada por los fanáticos de Jigsaw que están deseosos de ver las nuevas y brutales trampas que tiene preparadas para sus víctimas.

Aunque no es ninguna sorpresa, hoy se ha confirmado que la película tendrá calificación R en Estados Unidos debido a "secuencias de extrema violencia, tortura y el lenguaje usado en la película".

Ahora sólo esperemos que el ICAA, el organismo regulador en nuestro país, no le ponga una calificación "X" al igual que hizo con SAW 6 allá por 2009 en una de las mayores vergüenzas ocurridas en nuestro país en los últimos años en lo que respecta al campo cinematográfico.


La película comenzará con varios cuerpos que comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es posible esto si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Acaso hay un aprendiz que ha cogido el relevo de Jigsaw? ¿O tal vez sea alguien infiltrado en la propia investigación del caso?

Tobin Bell regresará nuevamente en el papel de Jigsaw y junto a él estarán Mandela Van Peebles, Hannah Anderson, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert, James Gomez. Los hermanos Spierig, responsables de la fantástica Predestination se han hecho cargo del proyecto.

Etiquetas: Saw - Jigsaw - DeaPlaneta - Secuelas