"Atomic Blonde": Su primer tráiler es todo lo que esperas (y más)

ATOMIC BLONDE es el nuevo trabajo de David Leitch, uno de los directores de la gloriosa John Wick, que en esta ocasión cambia a Keanu Reeves por la guapísima Charlize Theron como héroe de acción.

Ya podéis ver el brutísimo primer tráiler de la película que nos llevará al año 1989. El muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental.



Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista. Se sumerge en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser, enfrentándose a varios asesinatos, a la contrainteligencia aunque le cueste su vida.

James McAvoy, Sofia Boutella, John Goodman, Eddie Marsan, Toby Jones, Attila Árpa, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Sam Hargrave completan el reparto de la película que se estrenará el próximo verano una vez que hayamos disfrutado de John Wick: Pacto de Sangre.

Atomic Blonde Poster