"Viernes 13": Así es el Jason Voorhees creado por Tom Savini para el videojuego

Poco a poco va acercándose el momento en que vea la luz el videojuego de VIERNES 13 en el que se está trabajando y que cuenta con el apoyo del creador de la saga, Sean Cunningham, así como Kane Hooder (que volverá a encarnar a Jason) y con Tom Savini encargándose de los fxs.

De hecho el propio Savini ha creado una nueva versión de Jason Voorhees para el videojuego y que ya podéis ver. Se trata de una interpretación por parte del genio de los FXS de cómo sería el personaje tras lo sucedido en el final de Viernes 13 Parte IX: Jason va al Infierno.



Como ya os hemos ido contando en los meses previos, Viernes 13 será título online y multijugador en el que uno de los personajes asumirá el papel de Jason Voorhees y otros siete jugadores el de monitores de Crystal Lake que deberán hacer todo lo posible por sobrevivir, y en el que Jason tendrá todo tipo de formas imaginativas para acabar con ellos.


En el juego Jason Voorhees acabará con las víctimas con las que se cruce en su camino: con sus manos, hachas o cualquier objeto que se encuentre. Además veremos en las diferentes secuencias que el aspecto de Jason cambiará a lo largo del juego llevando el saco de Viernes 13, Parte II o las diferentes máscaras con las que le hemos visto en la gran pantalla.