"The Punisher": ¿Veremos mañana un primer teaser tráiler de la serie?

Mientras esperamos el estreno de Iron Fist el próximo viernes, mañana martes los aficionados del universo televisivo Marvel podrían tener una sorpresa si mos fiamos de un mensaje publicado en la cuenta oficial de Facebook de Daredevil.

Un CD en el que hay escrito "MICRO" y con el críptico mensaje de "Las Respuestas del Mañana Están Ocultas en el Pasado" parecen sugerir que mañana toca primer avance de la serie en solitario de The Punisher o tal vez confirmarse su fecha de estreno que está prevista para este año.



Los actores que se han unido al reparto de la serie que tendrá Steve Lightfoot (Hannibal) se como showrunner y productor ejecutivo son los siguientes:

-Daniel Webber (22/11/63), que dará vida a Lewis Walcott, un joven que tras volver de combatir en la Guerra ha tenido grandes dificultades para adaptarse a la vida civil.

-Jason R. Moore ("A Lonely Place for Dying") será Curtis Hoyle, un viejo amigo de Frank Castle y uno de los pocos que sabe que él sigue vivo. En los cómics, Hoyle es un antiguo veterano que conoció a Castle en Vietnam.

-Paul Schulze ("Nurse Jackie") será Rawlins, un alto miembro de la CIA cuyas operaciones que lideraba en Afganistan se cruzaron en el camino de Frank Castle.

-Jamie Ray Newman ("Bates Motel") encarnará a Sarah Lieberman, la mujer de Micro. La implicación de éste con Frank Castle pondrá en peligro su matrimonio con Sarah.

Todos ellos acompañarán a Deborah Ann Woll que repetirá su papel de Karen Page ("Daredevil") mientras que Jon Bernthal será nuevamente The Punisher (aka Frank Castle).

Etiquetas: Marvel - Netflix - The Punisher