"IT": Una aficionada recrea una increíble maqueta del pueblo de Derry

Nos estamos quedando sin uñas esperando que Warner Bros haga público el tráiler oficial de IT, la adaptación de la terrorífica novela de Stephen King que llegará a los cines el próximo mes de septiembre de la mano de Andy Muschietti, el director argentino responsable de la exitosa Mamá.

La novela de King marcó a toda una generación de lectores que se encontraron con unos personajes, El Club de los Perdedores, con los que contactaron directamente en una de las mejores obras del escritor de Maine que estaba ambientada en el pequeño pueblo de Derry.

Hablando de Derry, hoy hemos descubierto la página web de una aficionada de IT que ha creado una increíble y detallada maqueta del pueblo en un mueble antiguo y el resultado final es impresionante.



La parte superior es para mostrar el "lado amable" de Derry... Un atardecer increíble, coches antiguos, un cine en el que proyectan títulos de Series B. Pero a medida que la galería de imágenes avanza, comienzan a aparecer carteles de niños desaparecidos, oscuridad y tétricas alcantarillas en las que aguarda Pennywise.



No os perdáis la galería completa en la web de la aficionada porque es un trabajo absolutamente maravilloso y delicioso.