"Winchester", lo nuevo y esperado de los hermanos Spierig, ya tiene reparto

Sin duda los hermanos Spierig son dos de los realizadores más interesantes en el panorama cinematográfico actual. Tras Los no muertos y la vampírica Daybrakers, se sacaron de la manga una de las mejores películas de viajes en el tiempo de los últimos tiempos, Predestination.

Esto les ha valido para que Lionsgate se fijase en ellos para dirigir SAW: LEGACY, el esperado regreso de Jigsaw a la gran pantalla que nosotros podremos ver en cines el próximo mes de noviembre.

Sin embargo los directores alemanes no se permiten ni un descanso y ya están trabajando en su próximo proyecto, WINCHESTER, que hoy hemos sabido que protagonizarán Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook y Angus Sampson.

La película estará basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro... todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.