"Matrix": La nueva entrega NO será un reboot ni un remake

Hace unos días nos sobresaltábamos todos al enterarnos que Warner Bros había puesto su maquinaria en marcha para traernos una nueva versión de MATRIX, la saga de ciencia ficción creada por las hermanas Wachowski allá por 1999.

Zak Penn (Ready Player One, X-Men: La Decisión Final) ha sido contratado para escribir el guión de la película y éste ha comentado a través de su cuenta de Twitter que no será un remake ni un reboot de la película original.

"Todo lo que puedo decir es que nadie debería hacer un reboot de "The Matrix". Las personas que conozcan Animatrix o los cómics los entenderán.". Penn recalcó que no habrá reboot ni remake y añadió que "dejad de hacer caso a noticias que no son ciertas. ¿Quiero ver más historias ambientadas en el universo de Matrix? Sí, porque es una idea brillante que genera grandes historias.

Al menos las palabras de Zak Penn tranquilizan ya que sí es cierto que el universo Matrix es tan grande que si Warner quisiera podría crear todo un universo cinematográfico a partir de él. Ahora bien, después de la decepción que fueron Matrix Reloaded y especialmente Matrix Revolutions, ¿los fans estarían dispuestos a ir al cine?

Etiquetas: Warner Bros - Matrix - SciFi