"Channel Zero": La terrorífica serie ya puede verse en HBO España

Ni American Horror Story ni leches, la gran serie del año para los aficionados al terror es sin duda CHANNEL ZERO, emitida por Syfy en Estados Unidos y que por fin está disponible en nuestro país a través de HBO España.

CHANNEL ZERO es una perfecta heredera de títulos como que IT, toma como punto de partida un creppypasta surgido de una página web del pueblo de Ichor Falls. En ella sus usuarios comienzan a recordar un programa de televisión para niños de los años setenta que sirvió como desencadenante para una serie de terribles asesinatos.

De hecho Syfy no se esperaba con el impresionante éxito de crítica de la serie (más del 90% de ellas son positivas en Rotten Tomatoes) e inicialmente la renovó por una segunda temporada, pero al cabo de las semanas la renovó por otras dos, es decir, hasta una cuarta.

Cada una de estas temporadas serán independientes pero con un nexo en común: los "creppypastas", es decir, historias de terror que son compartidas a través de Internet con tal de asustar y crear alarma. Un claro ejemplo fue el Slender Man, que incluso provocó que dos adolescentes asesinaran brutalmente a una amiga para satisfacer la sed de sangre de éste.


↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑

Etiquetas: Series HBO - VOD - Channel Zero