"La Bella y la Bestia" arrasa en la taquilla de todo el mundo

Este fin de semana llegaba a los cines de todo el mundo LA BELLA Y LA BESTIA, la adaptación de la popular cinta de animación de Walt Disney protagonizada entre otros por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans y Ewan McGregor.

La película ha arrasado en taquilla consiguiendo 170 millones de dólares en Estados Unidos y un total de 350 millones de dólares si sumamos la taquilla internacional. De este modo LA BELLA Y LA BESTIA es el séptimo mejor estreno en la historia en USA tan sólo superado por El Despertar de la Fuerza (247 millones), Jurassic World (208 millones), Los Vengadores (207 millones), Vengadores: La Era de Ultrón (191 millones), Capitán América: Civil War (179 millones) e Iron Man 3 (174 millones).

Por su parte Kong: La Isla Calavera ha perdido un 52% de recaudación respecto a la semana pasada consiguiendo otros 28 millones, lo que hace un acumulado de 110 millones en Estados Unidos. Por su parte Déjame Salir, la gran sorpresa del año, ha logrado otros 13 millones y ya lleva más de 133 en USA.

⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Disney - Taquilla - Bella y Bestia