"Life (Vida)" y "Power Rangers": Las primeras críticas aparecen en la red

Aunque en España no podrán verse hasta el próximo 7 de abril, este viernes se estrenan en Estados Unidos tanto LIFE (VIDA) y la adaptación de Power Rangers, un doblete prometedor para los aficionados al terror espacial y la ciencia ficción.

Las primeras críticas de ambas películas han empezado a aparecer en Internet y de LIFE (VIDA) la mayoría son muy buenas. La gente de The Playlist comenta que es "aterradora" mientras que Variety añade que "es emocionante cuando es inteligente, pero todavía lo es más cuando los personajes no hablan". Por su parte en Deek of Geek señalan que "es una película de monstruos divertida protagonizada por una criatura infernal espeluznante" y desde Uproxx señalan que "debe mucho a Alien pero aun así es muy divertida".



Las críticas de POWER RANGERS de momento son bastante más flojas. Dentro de las positivas, en The Hollywood Reporter comentan que "Dean Israelite orquesta un conjunto de personajes complejos, con secuencias de acción y recursos técnicos para mantener la tensión drámatica incluso cuando la película se tambalea al borde del abismo".

Otro medio prestigioso como The Wrap señala que "hay cosas en la película que podrían haber sido mejoradas, pero la película tiene un montón de cosas interesantes" para finalizar diciendo que "Si has pagado para ver a cinco héroes véstidos con colores vivos que van en naves espaciales en forma de dinosaurio que se fusionan en un robot gigante con una espada, entonces saldrás encantado"

⇩PUBLICIDAD⇩