"Castlevania: Symphony of the Night": Se cumplen 20 años de su lanzamiento

Un 20 de marzo de 1997 se ponía a la venta el CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT el videojuego de la exitosa saga de Konami que vio la luz en la primera Playstation de Sony.

Considerado por la gran mayoría de los jugadores como la mejor entrega de toda la saga, CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT dio un paso más allá ofreciéndonos una virguería a nivel gráfico, sonora y de jugabilidad que a día de hoy no ha sido superada en la franquicia.

Tras la derrota de Dracula a manos de Ritcher Belmont en el año 1792, el legendario cazavampiros desaparece misteriosamente cinco años después. Su cuñada María Renard decide ir en su búsqueda en la que logra dar con el castillo en el que habita Dracula y accede en su interior tratando de encontrar a Ritcher.



En CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT nos ponemos en la piel de ALUCARD el hijo del mismísimo Drácula, mitad vampiro y mitad humano (por parte de madre), decide acabar de una vez por todas con el reinado de terror de su progenitor y decide acceder al castillo para acabar de una vez por todas con él.

⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Konami - Castlevania - Retro - Efemérides