"La Momia": Nuevo vídeo del título protagonizado por Tom Cruise

LA MOMIA llegará a nuestros cines el próximo 9 de junio y con ella Universal Pictures dará el pistoletazo de salir al universo cinematográfico de monstruos clásicos que han puesto en marcha y al que seguirán títulos como El Hombre Lobo, Van Helsing o El Hombre Invisible en el que se cruzarán las historias y los personajes irán saltando de unas películas a otras al igual que ocurre en el universo cinematográfico de Marvel.

Hoy ha visto la luz una nueva featurette de La Momia en la que podemos ver a Tom Cruise, protagonista de la película, demostrándonos lo complicado que resulta rodar bajo gravedad cero en una de las espectaculares secuencias de la cinta.

Encerrada en una cripta en las profundidades del desierto, una antigua reina cuyo destino le fue injustamente arrebatado, despertará en nuestros días trayendo consigo toda la maldad que ha ido creciendo en su interior durante miles de años cargada de un terror que se escapa de la comprensión humana.

Desde las arenas de Oriente Medio hasta los laberintos oscuros bajo el Londres actual, La Momia traerá consigo momentos intensos, asombrosos y emocionantes en un título que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Sofia Boutella, Russell Crowe, Annabelle Wallis, Courtney B. Vance, Marwan Kenzari, Jake Johnson, Javier Botet son los encargados de completar el reparto de La Momia que ha dirigido Alex Kurtzman.
↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑