"The Evil Within 2", la secuela del título de Shinji Mikami, está en desarrollo

THE EVIL WITHIN 2, la continuación del survival horror aparecido en Playstation 3 y Xbox 360, está en desarrollo si tenemos en cuenta una oferta de trabajo que ha aparecido en una bolsa de empleo en Japón y que revelado la gente de NeoGaf.

THE EVIL WITHIN, aunque no fuese un título redondo si era muy entretenido, fue creado por Shinji Mikami (padre del "Resident Evil") y contaba como durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento.

Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.



El éxito de crítica y público de Resident Evil 7, del que se rumorea en las últimas horas que también dará el salto a Nintendo Switch, puede haber animado a Mikami y su equipo de Tango Gameworks a realizar una continuación. Nosotros encantados.