"FARGO": Nuevo tráiler de la esperadísima 3ª Temporada de la serie

En un mes, concretamente el 19 de abril, se estrenará la esperada tercera temporada de FARGO, la serie que toma como punto de partida la película de los hermanos Coen de los años noventa para expandir su universo de forma magistral.

Hoy ha visto la luz un nuevo tráiler oficial de la serie en la que podremos conocer los nuevos rostros que protagonizarán esta tercera entrega de episodios entre los que destacan Ewan McGregor (por partida doble), Mary Elizabeth Winstead y Carrie Coon entre otros.




La tercera temporada estará ambientada en una época más actual que las dos anteriores temporadas que fueron brillantes y de lo mejorcito que se ha visto en televisión en los últimos años. En ella Emmit Stussy (Ewan McGregor) es el rey de los aparcamientos de Minnesota. Es guapo, un hombre de familia y todo un magnate inmobiliario. Él se ve a sí mismo como un triunfador americano. Sin embargo su hermano pequeño, Ray Stussy (también Ewan McGregor), es todo lo contrario: calvo, barrigón, el libertad condicional y que culpa a su hermano Emmit de todas sus desgracias.

Etiquetas: VOD - Fargo - Series FX - Movistar