"Death Note": Tráiler de la adaptación cinematográfica de Adam Wingard

NETFLIX acaba de hacer público el primer tráiler oficial de la adaptación de DEATH NOTE que han realizado con el tándem Adam Wingard y Simon Barrett, responsables de la gloriosa Tú Eres el Siguiente, que se estrenará el próximo 25 de agosto.

La cinta que se se ha rodado entre Estados Unidos y Canadá y está protagonizada por Natt Wolff ("Paper Towns") que será Light Turner, Margaret Qualley ("The Leftovers") será Mia Sutton, Keith Stanfield ("Straight Outta Compton) será "L", Paul Nakauchi ("Alpha & Omega") será Watari y Shea Whigham ("Agente Carter") será James Turner.



Light Turner es un modélico estudiante de gran popularidad entre sus compañeros. Sin embargo, lo que nadie puede imaginar es que Light está hastiado de este mundo. Una noche encuentra por casualidad un extraño cuaderno con las siglas Death Note.

La agenda tiene la propiedad de matar a toda aquella persona cuyo nombre se haya escrito en ella. Creyéndose Dios, Light comenzará a eliminar criminales a gran escala, mientras el misterioso detective L intenta atraparlo..

Etiquetas: Netflix - VOD - Manga - Death Note