"The Elevator Game": Sean Cunningham vuelve al cine de terror

Muchos recordaréis la historia de Elisa Lam, una estudiante canadiense que desapareció y posteriormente fue hallada en el interior de una de las torres de agua en la azotea del Hotel Cecil en Los Angeles. Lo último que se supo de ella fue un vídeo de seguridad del hotel donde se veía a la joven en actitud errática. El hotel tiene una historia macabra ya que fue el hogar de asesinos en serie como Richard Ramirez y Jack Unterweger, así como de tener un amplio historia de suicidios.

Este hecho servirá como punto de partida a The Elevator Game, un largometraje que se encargará de producir Sean Cunningham, el hombre al que debemos la saga Viernes 13.

The Elevator Game estará dirigida por Nicole Jones Dion y contará la historia de Leila, una joven que va en búsqueda de su hermana quien desapareció en misteriosas circunstancias después de participar en un misterioso ritual conocido como El Juego del Ascensor.



La joven nunca había oído hablar del juego hasta que su hermana pequeña desapareció. Las cámaras de seguridad mostraban como ella entraba en un ascensor de un decrépito hotel, pero nunca salió de su interior. Cuando la policía comenzó a abandonar el caso por no encontrar pistas, Leila decide investigar por su cuenta y comienza a descubrir historias de un juego que provoca que hay gente que desaparece.