"Tomb Raider": Sinopsis oficial y primeras imágenes oficiales

Tras las dos películas protagonizada por Angelina Jolie, ha llegado la hora de que Lara Croft tenga un relevo generacional en la nueva entrega de TOMB RAIDER que protagonizará Alicia Vikander.

La oscarizada actriz se pondrá en la piel de este reboot del personaje que hizo historia en los videojuegos en una entrega que nos llevará a los inicios de la franquicia al igual que ha ocurrido en las dos últimas entregas aparecidas en las consolas de Sony, Microsoft y PC.

Lara Croft Alicia Vikander


Tras la desaparición de su padre siete años atrás, la joven Lara Croft decide rechazar el ponerse al frente del imperio empresarial de su progenitor. Ella trabaja como repartidora de una mensajería en bicicleta mientras también asiste a la universidad.

Un día decide investigar la misteriosa desaparición de su padre y acude a una pequeña isla de Japón, lugar donde se le vio con vida por última vez. A partir de momento deberá llegará a límites insospechados en una aventura en la que deberá usar su mente, y tenacidad para seguir con vida y encontrar respuestas.