"La Niebla": Stephen King ya ha visto el piloto de la serie que está en marcha

Tal y como os adelantábamos hace unos meses la gente de SPIKE TV está realizando una adaptación televisiva de LA NIEBLA, el relato de Stephen King que ya fuese llevado al cine de forma magistral por Frank Darabont allá por 2007.

Mientras esperamos su estreno, el escritor de Maine ya ha tenido la oportunidad de ver el piloto de la serie. Ha sido el propio showrunner de la serie Christian Torp quien lo ha confirmado y ha dicho que "Stephen King ha sido increíblemente generoso a la hora de realizar cambios en la serie. Él me dijo que hiciese los que creyese siempre y cuando no hiciese nada ordinario, lo que nos alegró mucho"."

Además añadió que "No hay palabras para describir cuando te despiertas un día y ves un email de Stephen King en tu bandeja de entrada. Es tan excitante y aterrador como cuando leías "IT" con doce años de edad. Fue todo un caballero e increíblemente generoso. En su día leyó y ahora ha visto el piloto del que ha dicho que es muy bueno. Espero y deseo que siga pensando lo mismo cuando vea el resto de la serie"

En principio será una miniserie de diez episodios que cuenta la historia de un pequeño pueblo de Maine, en el que, tras una violenta tormenta que estalla tan repentinamente como acaba, aparece una espesa niebla. Esta niebla va atrapando a la gente en sus hogares, bares, supermercados... y mata a todo aquel que se adentra en ella. ¿Qué la produce? ¿Qué son esas criaturas que se mueven por ella? ¿Es el experimento Arrowhead del que todo el mundo habla pero nadie conoce?