"John Wick: Pacto de Sangre": Featurette exclusiva de la película

El próximo 21 de abril llegará a nuestras pantallas JOHN WICK: PACTO DE SANGRE, la continuación de uno de los mejores títulos de acción de los últimos años que desgraciadamente para muchos pasó desapercibida en su día ya que se estrenó directamente en Netflix.

Afortunadamente esta continuación del título protagonizado por Keanu Reeves si podrá verse en nuestros cines y para ir abriendo boca os mostramos una featurette exclusiva subtitulada al castellano que podéis ver a continuación.



En JOHN WICK: PACTO DE SANGRE, el legendario asesino John Wick [Keanu Reeves] se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.


Bridget Moynahan, John Leguizamo, Ian McShane, Ruby Rose, Peter Stormare, Laurence Fishburne son los encargados de completar el reparto de la película que ha sido todo un éxito en Estados Unidos de crítica y público.