El tráiler de "IT" es el más visto de la historia en sus primeras 24 horas

Que hay ganas de que se estrene IT es algo que nadie puede discutir y más ahora después de conocer que el tráiler que vio la luz hace un par de días se ha convertido en el más visto de la historia en sus primeras 24 horas.

El record hasta ahora lo tenía el tráiler de la octava entrega de Fast And Furious que se había visto 139 millones de veces en sus primeras 24 horas el pasado mes de diciembre. Pues bien, el tráiler del regreso de Pennywise se ha visto ¡¡¡ 197 millones de veces !!! en su primer día... ¡Una locura!

Esta cifra ha aumentado todavía más y en 36 horas ya ha sido visto 246 millones de veces (de las cuales más de 80 ha sido a través de la red social Facebook). Sin duda estos números anticipan que esta adaptación de la novela de Stephen King tiene muchas papeletas para convertirse en el título de terror más taquillero de la historia.



En IT los niños comienzan a desaparecer en el pequeño pueblo de Derry (Maine) y un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus mayores terrores cuando se cruzan en el camino de un ente conocido como Pennywise. Éste toma la forma de un payaso y su historial de crímenes se remonta varios siglos atrás.
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Warner Bros - Stephen King - IT - Trailers