"The Purge": Luz verde a una serie de televisión que emitirá Syfy

Tal y como os adelantábamos el pasado mes de septiembre Blumhouse tenía en mente seguir expandiendo la saga The Purge con una cuarta película así como un spin-off televisivo.

Hace unas semanas ya se confirmó que The Purge 4 se estrenaría en cines en verano de 2018 y hoy la gente de Blumhouse ha confirmado que la serie ya tiene luz verde y que será emitida en Estados Unidos por Syfy el próximo año.

Jason Blum, jefazo de Blumhouse Productions, ha comentado que "estamos emocionados que con el lanzamiento de su nuevo estudio, estamos expandiendo nuestra sociedad con NBCUniversal ampliando la franquicia The Purge en una serie de televisión y estamos muy agradecidos por su increíble apoyo con Blumhouse"

James DeMonaco, creador de la franquicia, comentó en septiembre que "La idea de realizar una serie de diez horas es porque es algo que no puedes hacer en una película por tema de tiempo. En ellas no se puede adentrar en el matiz y la complejidad que le llevaría a alguien cometer un acto terrible esa noche: si se trata por venganza, o por pasión, pero lo que podría ser interesante en televisión sería hacer una narración a modo de retrospectiva. Es decir que se inicia en la noche de la purga pero que muestra cómo las personas han llegado a dónde están. Si hay una pareja que está fuera de control esa noche ¿Qué ha sucedido para que hayan llegado a eso? ¿Por qué un marido está tratando de matar a su mujer? ¿Por celos? ¿Por problemas de dinero? Se interesante mostrar los arcos dramáticos y complejos que se interponen en la gente cuando van a coger una pistola o un cuchillo para matar a otra persona."
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: SyFy - Secuelas - The Purge - Blumhouse