Comic Con 2018: Visita nuestro especial

"Rampage": Jeffrey Dean Morgan es el último fichaje de la película

Ya queda poco para que de comienzo el rodaje de RAMPAGE, la adaptación de la popular saga de videojuegos que se encargará de dirigir Brad Peyton y cuyo estreno está previsto para abril del próximo año.

Hoy hemos sabido que Jeffrey Dean Morgan, al que ahora estamos viendo en televisión encarnando a Negan en The Walking Dead, se ha unido al reparto cuyo reparto encabezará Dwayne Johnson y en el que también estarán Joe Manganiello, Marley Shelton, Jake Lacy, PJ Byrne, Jack Quaid, Matt Gerald y Breanne Hill.

La película estará basada en el mítico videojuego en el que debíamos elegir a uno de los tres monstruos que noos ofrecía el juego: un simio gigante llamado George, un lagarto gigante conocido como Lizzy y un enorme hombre lobo bautizado como Ralfh. La misión del juego era muy simple: destruir ciudades, atacar enemigos y mientras evitábamos morir a manos de militares que tratarían de hacer lo imposible por detenernos.

Joe Manganiello dará vida al líder de un grupo militar privado y por su parte Marley Shelton será una científica y astronauta. Tal y como os adelantamos hace unas semanas, Johnson se pondrá en la piel de un héroe amante de los animales que es la única esperanza de la humanidad y Harris será una especialista en genética.