"El Secreto de Marrowbone" ya tiene fecha de estreno en nuestro país

Hoy hemos sabido que Universal Pictures estrenará finalmente el próximo 27 de octubre en nuestro país El Secreto de Marrowbone, la esperada ópera prima de Sergio G. Sánchez, guionista de títulos como "Lo Imposible" o "El Orfanato".

El Secreto de Marrowbone, estará protagonizada por Anya Taylor Joy, Mia Goth, George Mackay, Charlie Heaton. La película cuenta la historia de cuatro hermanos, que temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

Además también se ha confirmado que el compositor Fernando Velázquez será el responsable de la banda sonora original de la película. Para ello, Velázquez cuenta con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA), la prestigiosa orquesta pública que, tras haber puesto en diversas ocasiones música a películas clásicas, debuta en la grabación de una banda sonora con “EL SECRETO DE MARROWBONE". La Sinfónica de Asturias valora que esta grabación le ofrezca la posibilidad de iniciarse en un espacio musical fértil y sugestivo como es el ámbito de la música para el cine.



El compositor ha comentado que “En España tenemos un grupo numeroso de orquestas públicas que llevan años llevando a cabo una labor importantísima haciendo posible el acceso a la música en directo para el gran público. Al fin y al cabo, una orquesta sinfónica está compuesta por decenas de artistas de primer nivel que se juntan para hacer posible la música. Tenerlos cerca es un privilegio del que quizá no somos tan conscientes como debiéramos."