"Atómica": Nuevo tráiler (y todavía más espectacular que el primero)

Desde que Liam Neeson se puso en plan "madafacka" y Gareth Evans nos enseñase con The Raid que se pueden hacer películas gloriosas en Indonesia, el cine de acción (subgénero hostias como panes) está pasando uno de los momentos más dulces de los últimos años.

Mientras esperamos que se estrene John Wick: Pacto de Sangre, el próximo mes de agosto podremos ver en cines ATÓMICA, el título protagonizado por Charlize Theron y dirigido por David Leitch cuyo nuevo tráiler podéis ver a continuación.



Año 1989. El muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental.

Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista. Se sumerge en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser, enfrentándose a varios asesinatos, a la contrainteligencia aunque le cueste su vida.