"La Niebla": Tráiler de la adaptación televisiva del relato de Stephen King

Tras la magnífica adaptación cinematográfica dirigida por Frank Darabont hace unos años, La Niebla (The Mist) prepara su salto a televisión de la mano de Spike el próximo 22 de junio y su primer tráiler podéis ver a continuación.



En principio será una miniserie de diez episodios que cuenta la historia de un pequeño pueblo de Maine, en el que, tras una violenta tormenta que estalla tan repentinamente como acaba, aparece una espesa niebla. Esta niebla va atrapando a la gente en sus hogares, bares, supermercados... y mata a todo aquel que se adentra en ella. ¿Qué la produce? ¿Qué son esas criaturas que se mueven por ella? ¿Es el experimento Arrowhead del que todo el mundo habla pero nadie conoce?

El mes pasado el showrunner de la serie comentó que el propio King había visto el piloto y había quedado encantado. "Stephen King ha sido increíblemente generoso a la hora de realizar cambios en la serie. Él me dijo que hiciese los que creyese siempre y cuando no hiciese nada ordinario, lo que nos alegró mucho".

Además añadió que "No hay palabras para describir cuando te despiertas un día y ves un email de Stephen King en tu bandeja de entrada. Es tan excitante y aterrador como cuando leías "IT" con doce años de edad. Fue todo un caballero e increíblemente generoso. En su día leyó y ahora ha visto el piloto del que ha dicho que es muy bueno. Espero y deseo que siga pensando lo mismo cuando vea el resto de la serie"