"Fast & Furious 8" se convierte en el mejor estreno de la historia del cine

Este fin de semana se ha estrenado en todo el mundo FAST & FURIOUS 8 y la nueva entrega de la saga con sobredosis de gasolina y tipos duros, se ha convertido en el mejor estreno de la historia consiguiendo 532 millones de dólares en todo el mundo.

La octava entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel y compañía ha conseguido 190 millones de dólares en China, 100 millones en Estados Unidos, 17 en Rusia u otros 17 en Reino Unidos.

Los 532 millones recaudados pulverizan el record que tenía hasta la fecha Star Wars: El Despertar de la Fuerza que logró 529 millones en su estreno mundial, superando los 525 que había conseguido meses antes Jurassic World.

Curiosamente pese a haber recaudado esa bestialidad de dinero de todo el mundo, Fast & Furious 8 se ha quedado lejos en Estados Unidos de los 147 millones que consiguió la séptima entrega en su arranque.



Ahora que Dom y Letty están de Luna de Miel y Brian y Mia se han retirado del juego -y el resto del equipo ha sido exonerado- el equipo trotamundos ha encontrado el camino a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom en un mundo de crimen él parece no poder escapar y traiciona a aquellos que están más cerca suya. Se enfrentarán a juicios que les pondrán a prueba como nunca antes.

Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras heladas del Mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para detener a una anarquista de desencadenar el caos en el mundo y a recuperar al hombre que les convirtió en familia.

⇩PUBLICIDAD⇩