¿Una joven (y digital) Ripley podría regresar en el universo Alien?

No nos quedan uñas esperando que el 12 de mayo llegue a nuestros cines ALIEN: COVENANT, la continuación de Prometheus que a su vez será la segunda entrega de una tetralogía en forma de precuela que conectará en el futuro con el inicio de Alien: El Octavo Pasajero.

En una entrevista con la gente de Empire, el director británico ha comentado que John Logan ya tienen una sinopsis de diez páginas de la siguiente entrega y que saben perfectamente a dónde quieren llegar en ella.

Sin embargo lo más interesante de la entrevista es el momento en que le preguntan si están valorando la posibilidad de traer de vuelta a la Teniente Ripley rejuvenecida digitalmente para aportar algún tipo de nexo entre las entregas de Prometheus y Alien, a lo que Scott contestó que podría hacerse.

Esto sería similar a lo que ha ocurrido con Carrie Fisher en Star Wars: Rogue One o a lo que veremos en unas semanas con Johnny Depp en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, en cuyo tráiler ya hemos visto una versión rejuvenecida del Capitán Jack Sparrow.

Además la entrevista venía acompañada de nuevas imágenes de la película que podéis ver a continuación y en la que apreciamos nuevas especies, un planeta y una versión melenuda de Fassbender...