"Alien Covenant": Un par de nuevas promos a lo "found footage"

Si ayer os contábamos que Ridley Scott coqueteaba con la idea de traer de vuelta a Ripley rejuvenecida digitalmente en las próximas entregas de Prometheus, hoy han visto la luz un par de nuevas promos de Alien Covenant para ir abriendo boca de cara a su estreno el próximo 12 de mayo.

Estas dos promos, cercanas al found footage, nos muestran a los personajes interpretados por Billy Crudup y Katherine Waterston, dos de los nuevos y flamantes fichajes de esta entrega.

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometeo.


Michael Fassbender, Danny McBride, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England, Noomi Rapace, Demian Bichir y James Franco son los encargados de completar el reparto de la película.






⇩PUBLICIDAD⇩