"Guardianes de la Galaxia 2" tiene cinco escenas post-créditos

Mientras esperamos a que se levante el embargo de las críticas de GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 (aunque las primeras impresiones en redes sociales de quienes ya la han visto no pueden ser mejores) cada día siguen saliendo noticias e información de la película dirigida por James Gunn.

Hoy el propio director ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la película tendrá un total de CINCO ESCENAS POSTCREDITOS así que nadie debería levantarse de su butaca hasta que todos finalicen o igual os perdéis algún detalle interesante...

En este ocasión los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Chris Pratt, Karen Gillan, Michael Rooker, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Bradley Cooper, Dave Bautista, Kurt Russell, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sylvester Stallone, Sean Gunn, Vin Diesel son los encargados de protagonizar la película.