"The Shape of Water" de Guillermo del Toro ya tiene fecha en USA

Que Guillermo del Toro estrene nueva película siempre es una noticia magnífica para los aficionados al fantástico. Este año es el turno de The Shape of Water, su nuevo trabajo, que podrá verse en Estados Unidos el próximo 8 de diciembre.

The Shape of Water es la historia de Elisa es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.

Michael Shannon, Sally Hawkins, Octavia Spencer, Michael Stuhlbarg, Richard Jenkins, Doug Jones, Lauren Lee Smith, David Hewlett, Nick Searcy, Morgan Kelly, Dru Viergever, Maxine Grossman, Amanda Smith, Cyndy Day, Dave Reachill son los encargados de completar el reparto de la película que el propio Del Toro ha escrito junto a Vanessa Taylor.

Es mucho suponer, pero teniendo en cuenta que The Shape of Water se estrenará en USA en diciembre y que Guillermo del Toro será el invitado de honor de este año en el Festival de Sitges... ¿tendremos sesión sorpresa?

⇩PUBLICIDAD⇩