"Insidious 4" retrasa su estreno hasta comienzos del próximo año

Pese a que inicialmente INSIDIOUS 4 iba a estrenarse en Estados Unidos en octubre (en España en noviembre) Blumhouse Pictures y Sony Pictures han decidido retrasar su estreno hasta el 5 de enero del próximo año para recibir con fuerzas 2018.

El hueco que la película ha dejado en octubre lo ocupará HALF TO DEATH, otra producción de Blumhouse que ha dirigido Christopher Landon ("Paranormal Activity: The Marked Ones") que cuenta como una universitaria se verá en un grave problema cuando descubra que está viviendo el mismo día una y otra vez... Lo más grave es que lo que empezará como un día tranquilo, terminará con su brutal asesinato a manos de un desconocido.

INSIDIOUS 4 supondrá la vuelta de Lin Shaye como la Dr. Elise Rainer y en esta ocasión deberá hacer frente a la experiencia más aterradora y personal que está ocurriendo en su propio hogar.

Josh Stewart, Tessa Ferrer, Ava Kolker, Hana Hayes, Josh Wingate, Caitlin Gerard, Kirk Acevedo, Bruce Davison, Spencer Locke cerrarán el reparto de la película que en esta ocasión ha dirigido Adam Robitel.


⇩PUBLICIDAD⇩