"Jeepers Creepers 3": ¿Estará ambientada entre la primera y la segunda parte?

Aunque parezca mentira, Jeeepers Creepers 3, la tercera entrega de la saga creada por Victor Salva, será una realidad este mismo año. Pero tal vez su argumento no será el que inicialmente teníamos en mente...

Y es que desde hace meses se lleva hablando de que la protagonista de la cinta sería Trish Jeener, una de las protagonistas de la cinta original, pero ambientada 23 años después de aquella en la que debería hacer todo lo posible de proteger a su hijo Derry de la amenaza del Creeper.

Sin embargo en Twitter le preguntaron a la actriz Marieh Delfino, que interpretaba a Rhonda Truitt en Jeepers Creepers 2, si su personaje estaría de vuelta en la tercera entrega. Esta ha respondido diciendo que no, ya que se trata de una precuela de "Jeepers Creepers 2", con lo que su personaje no encaja en esa línea temporal.



Desconocemos si Marieh Delfino ha tenido la oportunidad (o no) de leer el guión de Jeepers Creepers 3, pero en caso de ser cierto la película estaría ambientada entre la primera y segunda parte y por tanto la historia de Trish Jeener tampoco tendría sentido.

Vía: JoBlo