"X-Men: Dark Phoenix" será la próxima entrega de la saga mutante

Una vez estrenada X-Men: Apocalipsis la saga mutante tenía que dar un giro ya que algunos de sus protagonistas principales (Michael Fassbender y Jennifer Lawrence) finalizaban sus contratos y a menos que renueven -en el caso de Lawrence no parece probable-, es hora de introducir savia nueva.

Hoy 20th Century Fox ha confirmado que la nueva entrega será X-MEN: Dark Phoenix y que se encargará de dirigir y escribir Simon Kinberg, guionista y productor de las últimas entregas y que se verá en cines el 2 de noviembre del próximo año.

La joven Sophie Turner será la encarga de protagonizar la cinta dando nuevamente vida a Fénix Oscura, y habrá que ver qué otros mutantes le acompañarán el película (los jóvenes de X-Men: Apocalipsis seguro y tendremos nuevos fichajes)

Asimismo la productora ha confirmado que Nuevos Mutantes, el otro título del universo X-Men que está en marcha y que dirigirá Josh Boone, se estrenará el 13 de abril de 2018. En él tendremos a Maisie Williams como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Magik, Nat Wolff como Cannonball y James McAvoy será nuevamente el Profesor Xavier.