Amazon estrenará "Tokyo Vampire Hotel" de Sion Sono en Junio

Cada nuevo trabajo de Sion Sono es todo un acontecimiento. No es para menos si tenemos en cuenta que este realizador japonés es responsable de joyas como Why Dont You Play in Hell? o Cold Fish por citar algunas de ellas.

Hoy hemos sabido que Amazon Japón estrenará el próximo mes de junio su nuevo proyecto, Tokyo Vampire Hotel, una serie de nueve episodios basada en un guión completamente original.

Tokyo Vampire Hotel contará la batalla por salvar la humanidad frente una horda de vampiros cuyo único propósito es destruir el planeta (casi nada). Como es habitual en el cine de Sono, podemos esperar espectaculares secuencias de acción dirigidas de forma magistral.



Entre el reparto estarán Kaho, Shinnosuke Mitsushima, Ami Tomite, Yumi Adachi y Megumi Kagurazaka. La serie ha sido rodada en Japón, así como en Transylvania (incluyendo secuencias en el mítico castillo de Vlad Tepes), y las espectaculares minas de sal de Turda.

Esperemos que Amazon siga los pasos de Netflix y estrene la serie de forma simultánea en todo el mundo con lo que en nuestro país podríamos verla los que disponemos de Amazon Prime!.